Atentos a todos nuestros huéspedes


Nuestros huéspedes, nuestro compromiso
Entendemos la diversidad de los huéspedes que nos visitan y queremos que todos puedan visitarnos y que nuestras instalaciones no sean el impedimento para cumplir ese deseo de pasar una noche en nuestro querido pueblo.

Aqui encontrara todos los datos importantes a tener en cuenta al momento de reservar la habitación o acceder a la posada con movilidad reducida.
Todas las puertas de acceso tanto al hotel como al salón y la habitación y baño poseen al menos 90 cm de ancho. Contamos con un baño de servicio junto al salón comedor que también se encuentra adaptado y la habitación es justo enfrente al salón. Podrá ver fotos de la habitación y características ingresando a las fotos de la habitación 7. Es cuádruple (con una cama matrimonial y 2 camas pequeñas) pero debemos quitar al menos 1 cama para poder lograr que el espacio sea cómodo para moverse dentro de la habitación por lo que solicitamos realice su reserva al menos con un día de antelación y conozca que la capacidad máxima de esa habitación sera de 3 personas. La ducha no tiene escalones, tiene un barral y una silla plegable para sentarse. El acceso a la piscina no esta adaptado ya que en el jardín hay 3 escalones que comienzan allí. Si se puede acceder con bastón. 
Si tiene alguna duda con respecto a nuestras instalaciones y su accesibilidad no dude en consultarnos.